Vistantes ahora

Desde el 19 de enero de 2010

miércoles, 17 de febrero de 2010

Asamblea del 15 de febrero de 2010


Electos los miembros de la Planilla negra, a pesar de que el estatuto prohibe a los ex-Secretarios generales ocupar de nuevo una cartera en la Delegación sindical. Felipe Echenique dijo que no había habido Secretario General en su periodo, que habían sido una especie de Secretario General "colectivo"
La Asamblea no votó por ningún programa, sólo por individuos. Obligó a quienes se registrarían a enviar los porqués aspiraban a ocupar el Comité.
A la Planilla negra le fue dispensada en su totalidad el requisito. Le ampliaron una cuarta convocatoria en la que ni siquiera tuvieron que tener ningún plazo, los registraron en la convocatoria misma.
Adivinen ¿Quién tuvo la osadía de mentarle la madre a una asamblea general de la delegación? ¿No es ese un antecedente suficiente como para no confiar en alguien? ¿Confiarías en alguien que te mienta la madre?
Una de las peticiones urgentes a las prestaciones de los investigadores será que se distribuya gratuitamente Acido Glutámico, a nuestra edad, la necesitamos todos.
Nada de esto me consta y sin embargo fueron comentarios que circulaban tras bambalinas, yo como Juan José Arreola, no los conocía, no lo sabía.
También se supo que una de los miembros del nuevo staff hará mancuerna con alguien que ocupa el sitio de los investigadores de la sección X del SNTE no siendo investigador. Mata tres pájaros de un tiro intereses propios, intereses de otra delegación e intereses del SNTE.
La Jornada electoral preparada para tratar de hacer fracasar a la roja frente al SNTE, se suspendió porqué llegó la negra y entonces ahora se trata de bolsearnos a todos para instalar una asamblea general con el dinero extra de los trabajadores, porque al Comité no le alcanzan las cuotas para sus chuchulucos.
Si alguien se merece que le digan charro, ese alguien sabe muy bien quién es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario