Vistantes ahora

Desde el 19 de enero de 2010

domingo, 14 de febrero de 2010

Corriente roja, la alternativa entre los investigadores del INAH


Logo de la corriente roja

Somos un equipo, tenemos programa y visión sobre el futuro de la delegación D-II-IA-1. Nuestros adversarios no han mostrado programa alguno, se registraron tarde y sin requisitos. Algunos de ellos fueron parte de la fuerza que quiso descalificar a la Planilla Roja en la pasada contienda electoral.

Nosotros no representamos la continuidad sino la renovación, no tenemos intereses que nos liguen al mal pasado de la Delegación. Somos independientes y autónomos de la ingerencia de otras delegaciones sindicales del INAH, NO tenemos nexos con comités ejecutivos anteriores y sin embargo nos asiste un espíritu incluyente y democrático que tiene la capacidad de diálogo, de organización. Tampoco tenemos nexos, ni compromisos con funcionarios del INAH


Nosotros no somos marionetas de los funcionarios.

Nosotros desde una posición de principios podemos dialogar con la autoridad del INAH en un espíritu de fortalecer a la institución, fortaleciendo lo que los investigadores hacen, en la vía de mejorar sus condiciones de trabajo, en la perspectiva de que la mejor defensa de los investigadores es la defensa del patrimonio cultural y sus condiciones de investigación.

La base del INAH tiene la decisión sobre que camino debe seguir la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario